viernes, 28 de junio de 2013

Ahora solo eres alguien que solía conocer: "Amigo"

O al menos te creía mi amigo, me di cuenta que ya no podía seguir confiando en ti, me di cuenta que hice oídos sordos cuando me decían que no eras quien decías ser, yo te acepte después de todo, y terminaste clavándome un puñal por la espalda, fue horrible por que hiciste brotar lagrimas de mis ojos, insultándome (sabes? un poco de respeto no hubiera estado mal..)y rompiendo cada parte de mis sentimientos mas débiles, y eso me dolió, por que yo nunca te aria algo así, pero te confié demasiado de lo que debí. 
Ahora somos dos completamente extraños, por desgracia estamos en el mismo lugar todos los días, pero no me interesa, ya no me importa nada de ti, absolutamente nada, ya no te veo ni siquiera noto tu presencia. No te molestaste en disculparte, pues yo no me molestare en saber si un estas vivo. Ahora aprendí que no debo confiar tanto en las personas que están en mi alrededor por que tarde o temprano pueden decepcionarte.
Los amigos no hablan mierda sobre sus amigos, lo que significa que tú y yo nunca fuimos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario