viernes, 7 de febrero de 2014

Las voces en mi mente

Y estoy ahí fingiendo que estoy bien, que no extraño ni necesito a nadie, ocultando mis cortes en las muñecas tras un par de pulseras, todos en mi alrededor no saben que mis días cada vez son peores, no saben escucharme. Viajo por las noches en mi motocicleta tratando de olvidar todo lo que paso en ese día, me siento en un puente y de repente mis lagrimas caen y trato de ser fuerte pero los monstruos, esas voces en mi cabeza me persiguen no entienden que yo quiero sonreír,quiero ser feliz como cuando era solo un niño, pero ahora todo ha cambiado ya no se que es lo que me pasa, no se cual es mi problema, no se por que sufro, no se por que me hundo cada vez más, simplemente no se que me pasa. Aun no pierdo las esperanzas de que algún día vuelva a brillar esa luz de felicidad dentro de mi, pero mientras tanto debo estar así.


1 comentario:

  1. Holaa :) me gustó tu entrada, me gustaría que pasaras por mi blog, justbelieve612.blogspot.com gracias! :)

    ResponderEliminar