lunes, 10 de marzo de 2014

Liseth y sus aventuras con dragones.

Sipnosis:

Liseth es una adolescente de 16 años, soñadora, solitaria, con pocos amigos más bien conocidos. Nació en Maryland y de muy pequeña se quedo a vivir con su padre (Fred) sus padres se separaron cuando tenia 3 años de edad, su madre se fue a vivir a Carolina del norte, y solo se veían en ocasiones de vacaciones. Lis (como la llamaba su padre) estaba acostumbrada al ambiente del pueblo, la frescura de la naturaleza, de muy niña su padre le contaba increíbles historias de dragones en los bosques, vampiros, hombres lobos, hadas, monstruos en los lagos, etc.. Ella siempre soñaba que peleaba con dragones terroríficos, intercambiaba tratos con los vampiros que se imaginaba. Era dueña de sus ilusiones. Vivía en su mundo y claro como toda adolescente iba a la escuela pero no le agradaba mucho tener que ir, su única y mejor amiga Marie, no era tanto de dragos como Liseth, pero compartían el mismo gusto por la música, y la pintura. El arte las unía.
Para Liseth era más importante imaginar increíbles historias (escribirlas) y la pintura, que pasear de la mano con un chico. Nunca se había enamorado, creía que los chicos apestaban, por que no se llevaba bien con ellos en la escuela. La criticaban por su forma de vestir. Al cumplir 16 y a tan solo un mes de terminar el verano, Liseth se esperaba la gran sorpresa que le daría su madre a venir a visitarla, se la llevaría a vivir con ella en California, algo que no le sentó muy bien cuando se entero.
Nueva ciudad, nuevo colegio, nuevos compañeros, nuevas reglas. Lis nunca se imagino que pelear con dragones, leer libros, inventar historias y la pintura la llevarían al mundo de un adolescente solitario que compartía los mismo gustos por las historias de dragones y las pinturas.

1 comentario:

  1. Hola, me encantaría. Y por supuesto, espero que tu sigas el mio. Gracias y saludos. Paz y bien :)

    ResponderEliminar