domingo, 9 de marzo de 2014

#MePreguntan

1) Si te dan la oportunidad de decir, expresar, o contar algo durante unos minutos y una gran mayoría de personas llegan a escucharlo (obviamente traducido a varios idiomas) ¿Qué dirías? Piensa bien, que es una oportunidad única.
Que nos paremos a observar el mundo que nos rodea, que cada vez es más triste. Pones las noticias y solo ves: guerra por aquí, guerra por allá, corrupción por aquí, corrupción por allá, muerte y más muerte.
¿Y todo esto por qué? Por la codicia de la gente. Dictadores y gente poderosa que no quiere abandonar su puesto aunque todo su país le odie, solo porque quiere seguir teniendo el poder, da igual que estén muriendo personas, como pasa en Ucrania y Venezuela. Gente con millones en la cuenta y que sigue robando solo por tener más, da igual que hayan personas que no pueden comer.
Es triste que el ser humano se haya convertido en esto. En vez de dedicarnos a hacer la vida más fácil para nosotros y para los demás. En vez de dedicarnos a mejorar, a creer en cosas buenas y luchar por ellas solo vamos a peor. 
Nunca va a haber un mundo sin guerras ni conflictos, porque esas cosas también forman parte de la vida. Hay miles de situaciones que se pueden evitar, pero las personas no las evitan, solo las empeoran. Y es triste saber que una persona tiene en su mano el poder de evitar catástrofes y ver que no las evita. Cada día veo menos amor, compañerismo, empatía, bondad, ganas de ayudar en el mundo.
Y esto seguirá así hasta que las personas no se dediquen a intentar cambiar el mundo que nos rodea. Y ojalá cambie, y algún día el telediario este lleno solo de cosas buenas.

2)¿Cómo te ves en un futuro? Quiero verme con los estudios terminados y con un trabajo que me llene. Quiero verme enamorada de nuevo y con una persona que quiera compartir su vida conmigo. Quiero verme viajando. Quiero verme cumpliendo metas y propósitos. Quiero verme con buena salud, tanto yo como los que me rodean. Quiero verme más feliz todavía.

3)Que Piensas De La Infidelidad? Si no quieres estar con tu pareja, corta con ella y luego acuéstate con toda España si quieres. Pero no la engañes, porque destrozarás su confianza y su dignidad. Y eso es algo difícil de recuperar. A parte de eso, me produce repugnancia la gente que pone los cuernos a la persona que supuestamente ama.

4)¿Tienes instagram? No:(.
5)Quien te inspira? Tengo que agradecerle eternamente a Demi Lovato, ella a través  de su música hace que cada día de mi vida valga la pena, gracias a ella aprendí a valorarme a mi misma y quererme. Estaré eternamente agradecida. Mi mamá y por supuesto Dios.


Si quieren preguntarme, aquí mi twitter: https://twitter.com/demisheeransg <3 paz&amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario