viernes, 7 de marzo de 2014

Mi historia se moldea.

Las personas aveces se quejan de mi porque no soy el tipo de chica que le gusta la fiesta, el alcohol y drogas, creo que ese tipo de personas son las que uno debe sacar de su día y vida dejar eso atrás aveces si es muy difícil porque creo que ese tipo de personas son las que dejan una historia en tu vida, pero cuando tu empiezas a formar tu propia historia y a ser firme en tus decisiones, esas historias de vida son las mas valiosas y las que la vale la pena contar, hace poco empece a formar una de mis mejores historias "Mi vida" dejando atrás viejas amistades y valorando lo que en verdad tiene sentido en esta vida, no solo se trata de fiestas, si no de ver la vida con otros ojos, sentirse diferente del resto, y diferente es ser alguien mucho mejor, odiar lo que uno es ahorita no sirve de nada, es mejor tratar de moldear tu vida y ser diferente, distinto y sobre todo empezar a  valorarla, mirarla con otros ojos y ser mas optimista en que si dejas ir a personas...el mundo no se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario