domingo, 16 de marzo de 2014

Nominada y muy muy agradecida♥

Me nominaron en "My Unstoppable World" 4 de febrero y yo no lo sabia, nunca me suelo fijar en los comentarios pero desde ahora, es mi nueva obligación hacerlo jaja. Bueno gracias a la dueña del blog por hacerlo, muchas gracias es mi primera vez kjhsadjfhdsjkhf ♥-♥

Respuestas:
1-¿Qué es lo que mas te gusta de hacer en tu tiempo libre? Bueno diré la verdad, últimamente soy muy perezosa así que no diré que hago algún deporte. Me gusta ver vídeos, ir a la casa de mis abuelos♥ leer, ver televisión. 
2-¿Por qué decidiste crear el blog? Bueno decidí crear el blog por que había visto muchos blog muy bonitos donde chicas escribían relatos, experiencias, concejos, y también quise hacerlo para ver como me iba con lo que yo escribía. 
3-¿Leer o la música? Ambas.
4-¿Tienes alguna meta o algún sueño? Tengo muchos sueños y metas. Viajar por el mundo, conocer a mis idolos, terminar la secundaria, tener un titulo.. y casarme ah. jksad no se pero algún día quiero hacerlo.
5-¿Qué clase de persona te consideras? Mmm me gusta ayudar a lo demás, así que creo que soy buena persona, aunque aveces si soy egoísta y no es lindo, bueno en fin. Un poco insegura, buena, tierna. 
6-Nombra una canción que te halla enamorado. Hay tengo muchaas:c pero la que amo mucho mucho es "Lucky" una que cantan Sam y Quinn en la serie Glee creo que es de Jason Mraz.
7-Un libro que te ha tenido enfrascada desde el principio hasta el final. Bajo la misma estrella.
8.¿Qué poder querrías tener? El de teletransportarme jaja.
9- Si pudieras hacer las maletas y irte a otro sitio.¿que lugar elegirías? Bueno creo que iría a un pueblo no se no me e decidido aun. 
10-Cuando estás mal, ¿te gusta que la gente esté a tu lado o te gustaría más estar solo? Me gusta estar sola. 
11- Una cosa que te inspire. No es una cosa es una persona: Demi Lovato y Selena gomez.♥

También me nominaron en "Cosas de chicas" y muchas gracias :3 

Respuestas:

1- ¿Cual es tu momento favorito del día? La tarde.
2-¿Chocolate Milka o chocolate Nestle? mmm pues no como mucho chocolate así que cualquiera me viene bien ♥
3- ¿Colacao o Nesquik? NESQUIK!!!!♥♥
4-¿Sombra de ojos clara o oscura? Depende del color. Pero clarita puede ser.
5-¿Pinta uñas suaves o fuerte? Suaves. 
6- ¿Tienes mascotas? Si 2 perros :3
7-¿Programa favorito de televisión? Glee, Catfish. 
8-¿Libro favorito? Las ventajas de ser un marginado, Caro dice, Bajo la misma estrella, entre otros.
9-¿Pelicula favorita? En busca de la felicidad.
10-¿Blog favorito? http://stay-strong-darling.blogspot.com.ar/ y wambie.
11-¿Qué opinas de este premio? Que es lindo compartir entre blogs mientras te sacas una sonrisa con las preguntas:3

Mil gracias a estas hermosas chicas por nominarme. ♥ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario