sábado, 29 de marzo de 2014

✿Una nueva amiga!!! ♥ ☺

  Tengo una nueva compañera de clases, y estoy muy feliiiz!!. Ella es muy agradable y bonita, no se la adoro, bueno a decir verdad parece no hablar mucho, lo que me sorprende por que yo debería ser la que no habla, pero en este caso yo hablo, hablo y hablo, no suelo ser así con alguien que no conozco. También soy muy confianzuda, aveces cuando apenas conozco a alguien y me agrada suelo tomar mucha confianza, cosa que odio de mi, pero ella es diferente, no se si deba de preocuparme o no por ser tan dada con ella, pero es que no se; ¿Sera por que es casi parecida a mi? no somos muy iguales, no tenemos las mismas bandas en común pero si en una. lo que se es que a ella le gusta mucho leer y escribir por lo que me dijo, aun no la conozco lo suficiente, pero siento que la conozco de hace bastante. Pero dejare que el tiempo me demuestre quien es ella..(◕‿◕✿)

Espero que ella, mi mejor amiga y yo, seamos muy buena amigas con el tiempo.

                                                  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Y por otro lado hoy tengo mucho sueño haha.




Un tierno gatito



No hay comentarios:

Publicar un comentario