viernes, 4 de abril de 2014

Películas que debo ver!!

Aun no tengo muchas películas contadas por ver, las ultimas películas que eh visto han sido de unos super héroes (monisimooos*-*) Adoro a los super héroes , son tan bellos y fuertes, ah ya kjashfjksdahfjkdf son lindo..Como siempre las películas nunca superan a los libros:3 pero yo igual las veo.
Pero estas son diferentes♥

"The Fault Wour Stars" pues que decir de este libro, aunque este lleno de sarcasmos y comentarios políticamente incorrectos; a mi me hizo reír, llorar y suspirar. Es la clase de novela que recomiendas cuando quieres demostrar que la literatura juvenil tiene calidad, y uno de esos pocos libros que querrás releer, probablemente más de una vez, por que es tan extraordinario que resulta difícil de creer. Bueno yo ya no puedo seguir conformándome con los pedazos de adelantos que tienen, también me hizo reflexionar mas sobre el valor de la vida, pues creo que en mi ciudad se estrenara en junio o agosto, creo que me equivoco. En fin amo este libro♥ amor eterno a John Green!!!!! 



                                                              "En ocasiones la soledad es tu mejor compañía"
Me llega la frase..Esta película ya la eh visto pero aun así, me encanta igual que el libro. Como no amar a Charlie, e mientras iba leyendo me di cuenta que soy igual a el, por eso lo amo. En fin muchos me han preguntado sobre todo en la parte que Sam dice que su primer beso fue con el jefe de su padre y si abusaron sexualmente de ella. Luego sobre Charlie, si su tía se suicidó, abuso de él, y si murió en un accidente de trafico. Y bueno Patrick es un loquillo *-*

Y si, Sam fue abusada sexualmente, por eso quería asegurarse que el primer beso de Charlie fuera con alguien que lo amara.
Y respecto a la tía, ella también abuso de Charlie, pero el reprimió por mucho tiempo ese recuerdo, solo recordando lo mucho que la quería y sintiendo una gran culpa. El que Sam le tocara la pierna le hizo traer los recuerdos de abuso por parte de su tía, por eso al final él le dice a su hermana que a lo mejor la tía merecía morir y que él, en vez de lamentarlo, se alegraba. La tía no se suicidó, fue un accidente. 
La película es buena, un tanto fuerte por los temas que trata, pero refleja la realidad de muchos jóvenes de la edad.

               
                                                      


"Ladrona de Libros" Tengo muchas ganas de leer el libro y de ver la película. No se que tal sera, pero de seguro es buenísimo. En fin si alguien es tan amable de regalármelo :3 estaría infinitamente agradecida. (Perdón si pido mucho jaja)



"Desde mi cielo" Estoy leyendo el libro y en verdad es muy triste, yo con cada cosa que me voy enterando me quedo sorprendida. Si no lo han leído no seguiré diciendo más nada xD Mi mejor amiga me recomendó la peli por eso quiero ver que tal es, pero por supuesto luego de terminar el libro, también eh visto muchas imágenes de la película y la protagonista es muy bella. ♥♥♥

Les dejo muchos besos con sabor a nutella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario