sábado, 1 de febrero de 2014

RELATO: *Un poco destrozada*

Todo en mi mundo es diferente, yo soy diferente, mi estado de animo es diferente y soy es clase de chica que nadie nota y a la que ningún chico le gusta..(por que no soy una Megan Fox, por así decirlo). Me describiría a mi misma como una persona complicada, soñadora y creo en el amor, aunque no me valla bien.
Mis días siempre son iguales por más que sea la chica del salón que muy rara vez esta triste pero por dentro, estoy callándome, estoy hundida en mi soledad, la mayoría del tiempo estoy feliz pero a veces por más que no lo demuestre estoy tan deprimida, lastimándome  mi misma es realmente horrible, un huracán.
Me enamorado muchas veces, y siempre me han lastimado, pero aun en mis sueños aparece alguien tan perfecto, para mi, alguien que se interesa en mi, y no quiere irse, me encanta. Aun así despierta.
Tengo 16 con un estado de animo que por el día es alegre y por la noche se hunde en lagrimas, por que tiene miedo al olvido, miedo a no conseguir sus metas..Mi mejor miga tiene otras mejores amigas, eso me da miedo por que es en la única persona que confió, es muy diferente a mi, por que yo demuestro demasiado cariño y ella no, eso me hace sentir escalofríos no se por que, no hago muchos amigos, no estoy conforme con mi peso, mi estación favorita es el invierno, me gusta el sonido de la lluvia, tengo que decir que me gusta ir al a escuela pero no tanto lo deberes; un libro, una taza de te y un par de canciones alegran mi día, y lo único que quiero oír de un chico es "Yo si saldría con alguien que tenga cortés en sus muñecas." 

Ella vive queriendo olvidar su pasado, que la tienen atrapada, con buenos recuerdos y peores recuerdos, con chicos que le prometían falsas ilusiones y como una ingenua les creía, era difícil no poder caer otra vez ya que tenia un corazón blando, esta rodeada de amigos que dicen conocer todo sobre ella cuando no tienen idea de que si su sonrisa es falsa o no. Ella solo cree en sus sueños y en la felicidad que algún día encontrara, aun que sea un poquito feliz, quiere más. Y también encontrara el amor de su vida, en el momento correcto, solo debe aprender amarse así misma.
                         


4 comentarios:

  1. Qué bonito texto, me siento identificada con lo que dices. Soy practicamente como tú, con el detalle que cambia de que yo tengo novio, y me va bien con él, llevamos ocho meses juntos. Me pasa lo mismo con mi mejor amiga, y tengo miedo de no poder confiar todo lo que debería en ella. Te deseo mucha suerte en la vida :)

    Un saludo, pásate por mi blog si te apetece: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa cariño :) vi tu comentario re tarde jaja perdona. Estoy muy feliz por ti, espero que te valla muy bien con tu novio, y espero que seas muy feliz con el. Muchisimas gracias y también te deseo mucha suerte en tu vida. Un saludo enorme y un beso. Ya me paso. ♥

      Eliminar
  2. Holaaaa, tienes un premio en mi blog :)
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2014/02/premioooo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tienes un premio en mi blog: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar