miércoles, 26 de febrero de 2014

July

Ella quería ser amada;
quería ser amada por como ella era.
Ella sentía la curiosidad de saber si alguien en algún lugar había pensaba en ella; si sentía algo por ella.
Tantas veces había sido engañada, herida, humillada, lastimada, sola; ya no tenia esperanzas de volverse a enamorar profundamente otra vez, pero no dejaba de pensar en aquello.
-Un miércoles por la tarde sentada en una de las mesas del pequeño café de la calle 73- mientras miraba por la ventana, por su cabeza pasaban un montón de cosas, preguntas algunas sin respuestas.
      ...
- Disculpa, ¿puedo sentarme?. -Una voz grabe, con mucha seguridad al preguntar. Al voltear, vi a un hombre apuesto, alto, cabello castaño con unos rizos que se veían muy suaves y su sonrisa, oh dios aun no puedo olvidarme de ella.
-Si claro.- respondí.
Mientras se sentaba podía sentir sus ojos clavados en lo míos.
-Eh estado observándote y tienes unos ojos azules cristalinos muy bellos.
-Oh ¿enserio?, gracias, los eh sacado de mi madre.- Bromee, no puedo creer que dije eso.
-ríen-
-Pues, ella debe de ser muy hermosa.
No dije nada, solo reí entre dientes.
-Ah perdona. Soy Edward.-dijo sonriente
-July.- dije.
 -Tan lindo como tu sonrisa.
Cada vez que decía algo decía un cumplido. Le recordó a los otros tres con los que había estado. Ninguna de sus tres relaciones resultaron tan perfectas como para decir que que parecían enamorados.
-¿Y eres de aquí?- pregunte.
-Si, vivo cerca de la estación.
-¿Como que eres de aquí y nunca te eh visto?.
-No lo se, yo si te eh visto antes, paso por aquí todos los días.
-Es extraño, yo vivo aquí cerca, en la puerta azul.
-Oh!, pues es un bonito azul.- Rieron entre dientes-
..........................................................
En fin, estuvimos hasta tarde, y me agrado haber charlado con el, no sabia que el era el que escribía esos versos en la pagina 19 del periódico de cada día. Adoraba esos versos.
Quedamos en volverse a ver cuando la feria estuviera recorriendo las calles del pueblo -y eso seria en días.-y valla que esperaba ese día con ansias, no se porque me emociona, nos acabamos de conocer, ¿es enserio? el es muy amable, suena muy diferente a los demás.

Ya llegado el día de la feria, vi que me esperaba en un banco de la plaza frente a la feria; se veía muy tierno. -cálida noche- no esperaba que me pasara algo así.
                                Una gran noche, sin duda una de las mejores.

3 meses después de aquella linda noche tras las luces de las ferias que nos rodeaban en aquella llamada "cita" el no me beso; todos dicen que casi siempre en las primeras citas hay un beso. Pero esa noche no hubo nada de eso; no hubo beso, ni nos tomamos de la mano, solo cruzadas de miradas que me llevaban a la luna y no querían regresar me - fue especial -
Después de esa noche solo fuimos amigos, tras un tiempo nos volvimos inseparables, y de verdad que estar con el me vuelve tan loca que debo oler su perfume en las tardes y frías noches. Cuando nos besamos por primera vez fue tan intenso que sentí un escalofríos.. No quise alejarme de el.

Y es que lo único que espero de el es que no me falle, por que en las noches suelo soñar que en mi futuro es ta él.. Se que el podría cambiar mi mundo con sus versos de invierno y otoño como ningún otro hombre. Pero no se que podría pasar en realidad, espero que el destino me siga poniendo en sus versos de cada día, con el café al levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario